Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad.       Cerrar       Más información

Pedaladas Tourette a la Powerade Madrid-Lisboa

LLevar el Sindrome de Tourette a Lisboa para su investigación y difusión

Categorías

Ciclismo
Report abuse
Archivado...

Sponsor for

0%
Óptimo
5.000
Mínimo
5.000
obtenido de 5.000
0
Sponsorship
0

Necesidades no monetarias

Se busca

  • Herramientas y repuestos para apoyo mecanico

  • Alimentacion

Ver más Colabora

Usuario

Angela Pedaladas Tourette

Angela Pedaladas Tourette

Madrid

Soy madre de dos niñas y un niño, éste último tiene una enfermedad rara llamada Sindrome de Tourette. Comence a pedalear para poder difundir la enfermedad y lograr la investigacion y el diagnostico temprano, con el handicap de que yo tengo fibromialgia y una enfermedad degenerativa en las piernas aun por determinar. Los datos de mi reto estan en www.facebook.com/Pedaladasporelsindromedetourette y convirtiendolo en la #mareanaranja ya seguida por muchos bikers y deportistas de otras disciplinas.

Comparte este proyecto

  • URL:
  • Difundir

    publica el widget del proyecto

    Copia y pega el código en tu web o blog y ayuda a difundir este proyecto
    Archivado...
    Pedaladas Tourette a la Powerade Madrid-Lisboa
    Ciclismo

    Pedaladas Tourette a la Powerade Madrid-Lisboa

    Por: Angela Pedaladas Tourette

    Tres equipos de 4 bikers iran a Lisboa en la Powerade Madrid-Lisboa NonStop, donde actualmente un centro de...

    Sponsor for

    Obtenido

    0%
    Óptimo
    5.000
    Mínimo
    5.000
    obtenido de 5.000
    0
    Sponsorship
    0

    Obtenido

    0 0 %

    Retorno

    Código Embed

Pedaladas Tourette a la Powerade Madrid-Lisboa

Tres equipos de 4 bikers iran a Lisboa en la Powerade Madrid-Lisboa NonStop, donde actualmente un centro de investigación genética está involucrado en la investigación del Síndrome de Tourette.
Son ciclistas que apoyan mi reto de manera solidaria sin llevarse nada a cambio, salvo la satisfacción personal de ayudar a quien más lo necesita. Muchos bikers ya nos apoyan a nivel nacional portando los pañuelos que conforman la #Mareanaranja, asi como otros deportistas de otras disciplinas.

Características básicas

Necesitamos ayuda económica para toda la logística que conlleva esta prueba: 3 autocaravanas (una por cada equipo), alimentación, herramientas, gasoil, apoyo mecánico y todo lo que necesiten los 12 bikers.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Mi sueño es lograr que el Síndrome de Tourette sea tan conocido como una enfermedad común, que el diagnóstico sea temprano y la sociedad deje de ridiculizar a sus afectados y asi ofrecerle una vida mas fácil a mi hijo afectado. Mi reto es duro, por la enfermedad que padezco me cuesta mucho más realizar km pedaleando, pero no me rindo con facilidad e intento mostrarles a mis hijos que luchando todo se puede conseguir.

Mi proyecto va destinado a todo aquel que quiera colaborar, bien económicamente como difundiendo el proyecto con lo que eso supone, porque a todos nos puede pasar algún día.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

A través del deporte queremos unir España con Lisboa, ya que un centro de investigacion está estudiando geneticamente esta enfermedad con familias de Ampastta, asociacion madrileña de pacientes, la cual presido. Investigacion que puede ayudar a los afectados a llevar una vida mejor y cumplir asi mi sueño en mi reto deportivo.