Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad.       Cerrar       Más información

Becas para Curso Internacional Aikido en Comunidad de Madrid

Cuatro becas para curso de Aikido dirigido por el Sensei Hayato Osawa 7º Dan Shihan Instructor del Hombu Dojo (Tokio)

Sponsor for

1ª ronda

0%
Óptimo
1.030
Mínimo
1.030
obtenido de 1.030
0
Quedan
6 días
Sponsorship
0

Qué ofrece a cambio

Ver más

Recompensas individuales

  • Aportando 20 €

    Servicios: 2 clases de Aikido

    Para aquellas personas que nos ayuden a conseguir las cuatro becas y que quieran iniciarse en la práctica de Aikido tendrán dos clases gratuitas en nuestro dojo en San José de la Rinconada, Sevilla.

    Recompensa limitada
    Quedan 2 unidades
    0Sponsorship
    Consíguelo
  • Aportando 30 €

    Servicios: 4 clases de aikido

    Para aquellas personas que nos ayuden a conseguir las cuatro becas y que quieran iniciarse en la práctica de Aikido tendrán cuatro clases gratuitas en nuestro dojo en San José de la Rinconada, Sevilla.

    Recompensa limitada
    Quedan 30 unidades
    0Sponsorship
    Consíguelo
Ver más

Usuario

Asociación Aikido San José Rda.

Asociación Aikido San José Rda.

Sevilla

La Asociación de Aikido San José de la Rinconada surge desde el lugar más alto de Sevilla, así como sus pretensiones, llegar a ser una gran asociación donde poder difundir este Arte Marcial, concebido por su fundador como el Arte de la Paz.

Comparte este proyecto

  • URL:
  • Difundir

    publica el widget del proyecto

    Copia y pega el código en tu web o blog y ayuda a difundir este proyecto
    Becas para Curso Internacional Aikido en Comunidad de Madrid
    Deporte amateur

    Becas para Curso Internacional Aikido...

    Por: Asociación Aikido San José Rda.

    Aikido Curso Internacional Comunidad de Madrid Hemos creado este crowdfunding para poder sufragar el transporte, licencias...

    Sponsor for

    1ª ronda

    Obtenido

    0%
    Óptimo
    1.030
    Mínimo
    1.030
    obtenido de 1.030
    0
    Quedan
    6 días
    Sponsorship
    0

    Obtenido

    0 0 %
    Código Embed

Becas para Curso Internacional Aikido en Comunidad de Madrid

Aikido Curso Internacional Comunidad de Madrid

Hemos creado este crowdfunding para poder sufragar el transporte, licencias e inscripciones del curso, dietas y hospedaje para cuatro miembros de la asociación. Estos cursos son fundamentales para nosotros por la adquisición de nuevos aprendizajes, estudios y el posterior aporte de las enseñanzas aprendidas, al resto de aikidokas de nuestra asociación.

El Aikido es un arte marcial de origen japonés. Arte de combate que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios armados o desarmados. La diferencia fundamental con otras artes marciales estriba en que busca disuadir al adversario y neutralizar su intención agresiva, más que derrotarle.

Características básicas

El curso lo organiza la A.E.T.AIKI - AIKIKAI ESPAÑA (reconocida por aiKiKai Japón (Hombu Dojo) y Federación Europea de aikido) y tendrá lugar en C/ Pascual rodríguez, 10 - 28011 Madrid los días 8 y 9 de Abril de 2017.

Horarios:

Sábado 8 de abril:
10.00 h. a 11.00 h. (Inscripción).
11.00 h. a 13.00 h. (Técnica).
18.00 h. a 20.00 h. (Técnica).
Domingo 9 de abril:
11.00 h. a 13.00 h. (Técnica).

El Aikido está dirigido a todo el mundo, cada uno puede practicarlo a su conveniencia en función de su edad, de su sexo y de sus posibilidades físicas, a condición de estudiar y practicar con continuidad y dedicación. Constituye una perfecta escuela de aprendizaje, experimentación y desarrollo de los valores morales y físicos del individuo. En definitiva, un completo método de educación que nos sentimos comprometidos a dar a conocer en nuestros entornos más cercanos e ir expandiendo esta bonita aficción.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Como en casi todos los proyectos los recursos económicos brillan por su ausencia, y aunque somos una asociación sin ánimo de lucro, se puso una pequeña cuota mensual para un mantenimiento básico de la asociación, que no es suficiente para costear los cursos que necesitamos para eguir avanzando en la práctica del Aikido.

Nuestra motivación se basa necesariamente en el aprendizaje y el estudio del Aikido para poder darlo a conocer en nuestra zona.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

Nuestro objetivo para éste curso es el de poder conseguir cuatro becas que incluirían: 

  • Inscripciones y licencias
  • Transporte
  • Alojamiento
  • Dietas

El objetivo a medio plazo sería incentivar la práctica del Aikido en nuestra zona, acercar éste arte a las personas y poder reunir más aikidokas a nuestra Asociación.