Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad.       Cerrar       Más información

Aida Puntí - Campeonato de España de Velocidad 2017

Nos acompañas esta temporada a lo mas alto del podio?

Sponsor for

1ª ronda

0%
Óptimo
680
Mínimo
480
obtenido de 480
0
Quedan
3 días
Sponsorship
0

Necesidades no monetarias

Se busca

  • NEUMÁTICOS, RECAMBIOS

  • EMPRESA DE TRANSPORTE CONSOLIDADA

  • FISIOTERAPEUTA

Ver más Colabora

Usuario

Aida Puntí#28

Aida Puntí#28

Sant Fruitós de Bages, Barcelona

Desde que tengo uso de razón me encantan las motos, mi padre desde pequeña me vinculo a esta pasión, no recuerdo semana sin moto, aunque no siempre era bonito, a menudo tambien tocaba ensuciarse las manos y pelearse con la mecánica.

Cuando hice los 16 años no dudé ni un segundo en pedir una moto en casa, pero claro...aquí empezó la gran disputa, yo quería una moto como la de mi padre, con marchas, pero como en aquel entonces eso era de niños, no me quedo mas remedio que conformarme en una scooter,recuerdo esa Yamaha Aerozx replica del Carlos Checa, como si fuese ayer, y ni os podeis imaginar  las veces que por suerte o por desgracia me dejó tirada. Asi que, ese mismo verano empezé a trabajar en una panaderia y todo lo que gané en esos 3 meses y con una generosa aportación de mi querida abuela, me pude comprar mi primera moto de marchas!! Una yamaha TZR, mi padre aun esta maldeciendo esa decision, porque la verdad sea dicha....aprender a llevarla nos costó dolor y lagrimas.

Aún así, no fué hasta los 20 años que no tuve mi primera experiencia en circuito, y aun que para esta disciplina es tarde, con el paso del tiempo he aprendido que más vale tarde que nunca, así pues en el 2016 después de tener a mi hijo, junto con mi marido valoramos la opción de hacer la Copa de España de Velocidad Femenina, y meternos de lleno en la competicion, mundo que desconociamos totalmente, y que no podiíamos haber empezado mejor, consiguiendo la 1º posicion en la categoria Trofeo Amateur 600cc, llevándonos 3 victorias y 2 segundas posiciones.

 

Qué ofrece a cambio

Recompensas individuales

  • Aportando 5
    Producto: Adhesivo logo AP28
    Consigue un adhesivo con el logo AP28, con un diseño sobrio y moderno.

    Recompensa limitada
    Quedan 35 unidades
    0Sponsorship
  • Aportando 10
    Producto: Fotografia firmada
    Consigue tu fotografía firmada en formato digital, escoge la que mas te guste!!

    Recompensa limitada
    Quedan 30 unidades
    0Sponsorship
  • Aportando 15
    Producto: Mochila AP28 + Fotografía firmada
    Consigue tu mochila con el logo de la piloto AP28. Tenéis 3 colores para que podáis escoger el que mas os guste; Negro, azul y fucsia. Ademas llévate la fotografía firmada en formato digital.

    Recompensa limitada
    Quedan 50 unidades
    0Sponsorship
  • Aportando 35
    Producto: Pack media Aida Puntí temporada 2016/2017
    Consigue tu vídeo y dossier fotográfico exclusivo en formato digital,de la participación al Campeonato de España de Velocidad

    Recompensa limitada
    Quedan 20 unidades
    0Sponsorship
  • Aportando 55
    Visibilidad: Pon tu nombre en la moto
    Quieres ir a toda velocidad y acompañarme encima la moto? Con esta recompensa harás el campeonato conmigo!! Aparecerá tu nombre en el carenado de la moto :)

    Recompensa limitada
    Quedan 20 unidades
    0Sponsorship
  • Aportando 150
    Actividades: Comparte un día de entreno con el equipo.
    Se pasará un día disfrutando de la velocidad con todo el equipo en cualquiera de los circuitos donde entrenamos. Castelloli, Alcarras, Montmeló,Cheste, Motorland,Jerez...

    Recompensa limitada
    Quedan 10 unidades
    0Sponsorship
  • Aportando 250
    Actividades: Vive una carrera con el equipo
    Quieres ver como es un día de carreras desde dentro del equipo, y ver la salida des del pit lane incluyendo pase de box? Esta es tu opción, acompañanos!!

    Recompensa limitada
    Quedan 5 unidades
    0Sponsorship
  • Aportando 350
    Visibilidad: Exposición moto 1 semana + sponsor
    Se dispondrá durante 1 semana de la BMW s1000rr en el establecimiento comercial del sponsor que lo desee. Con el precio de ésta actividad se pasará a ser sponsor del piloto pero en un menor grado que los sponsors que abonan los 500 euros.

    Recompensa limitada
    Quedan 5 unidades
    0Sponsorship
  • Aportando 500
    Visibilidad: Sponsor de la piloto para toda la temporada 2017
    Con ésta aportación, se pasará a ser sponsor oficial de la piloto para toda la temporada 2017. Se imprimirá el logotipo en la indumentaria de competición y en todos los sitios visibles durante las competiciones y entrenamientos (remolque,mono, moto...)

    Recompensa limitada
    Quedan 5 unidades
    0Sponsorship