Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad.       Cerrar       Más información

Avís Legal

Se adjunta la siguiente información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002
 

Titular Sponsor to Sports for Social Inclusion, Health & Gender Equality 
Dirección Avenida Diagonal, 534  CP 08006 Barcelona
Contacto info@sponsorto.org o 935118429
Datos Registrales Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1º / Sección 1ª / Número Nacional: 607435
C.I.F. G-66458431


Así mismo se hace constar que la citada sociedad es propietaria de la PLATAFORMA online de Crowdfunding denominada SPONSORTO.ORG, cuya sede comercial se encuentra en C/Escorial 180,08024 de Barcelona.

La sociedad no se hace responsable ni asume responsabiliades derivadas del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de SPONSORTO.ORG. Con las limitaciones legales establecidas no puede asumir ninguna responsabilidad de la falta de veracidad, integridad y precisión de los datos o informaciones que contienen sus páginas y que han sido facilitadas por terceros.

Los contenidos e información de las páginas de SPONSORTO.ORG, una parte de los mismos han sido elaborados por los usuarios o entidades que han generado las iniciativas y otra parte por un equipo cualificado para el ejercicio de la comunicación. Sin embargo, dichos contenidos e información no vinculan a SPONSORTO.ORG, ni constituyen opinión, ni consejo de aporte, pues se trata estrictamente de un servicio facilitador de la captación de recursos económicos y funcionales de carácter informativo.

Las páginas de SPONSORTO.ORG pueden enlazar externamente con páginas de terceros en las cuales la sociedad y la plataforma no controla ni puede controlar. Por ese motivo, no puede asumir responsabilidad alguna por el contenido e información que puedan mostrarse en esa páginas de terceros.

La información que se muestra en la parte pública y privada de la plataforma son de propiedad de SPONSORTO.ORG y de las empresas con las que colabora, por lo que queda expresamente prohibida su difusión, distribución, reproducción y o almacenamiento en su totalidad o en su parcialidad.